Saltar al contenido

Revistero Ikea

En el caso del catálogo de revistero Ikea son modelos con un diseño muy parecido en el que podemos ver una tendencia a ser revisteros de madera o metálicos, para ayudarte a encontrar los modelos más destacados queremos mostrarte la comparativa de los 5 revisteros más populares de Ikea y algunos consejos de los profesionales en decoración para que puedas comprar el que mejor encaje con tu casa y tus gustos.

Comparativa del revistero de Ikea

¡Súper Precio!
mDesign Revistero metálico - Práctica cesta de metal resistente para revistas, libros y periódicos, también como soporte para tablet - Elegante accesorio de baño sin taladro - negro mate
Dimensions
15,2 x 30,5 x 21,6 cm
Peso
399 g
Material
Metal
Halcent Revistero Pared Organizador de Pared Revistero Madera Cuelga Llaves Revistero Madera Buzones de Pared Estanteria Colgador Llaves para Entrada Casa Oficina
Dimensions
34.9 x 22.8 x 13.2 cm
Peso
1.68 kg
Material
Madera
Mejor Elección
Balvi Revistero News Color Blanco para revistas, catálogos y Diarios con asa Madera DM
Dimensions
9 x 38 x 32 cm
Peso
1.31 kg
Material
Madera
Amazon Basics Organizador de plástico, revistero, blanco, paquete de 1
Dimensions
25,4 x 8,9 x 30 cm
Peso
600 g
Material
Plástico
Gama Premium
JVL 35-16-994 - Estante para periódicos
Modelo
Dimensions
40.8 x 28.6 x 20.8 cm
Peso
748 g
Material
Mimbre

Catálogo del revistero en Ikea

Tal y como podemos ver en su catálogo la variedad de modelos es muy amplia de modo que es posible que no sepas que modelo es el más indicado para tu casas, el cual sea un modelo resistente y con una gran capacidad, pero sobre todo que sea un revistero barato. Para ello queremos mostrarte los 9 modelos más vendidos en los últimos meses con la intención de poder ver las tendencias de los compradores y cuales son las opciones más recomendadas.

Análisis de los revisteros de Ikea más populares

En este apartado te mostramos las opciones más populares, por sus características, pero sobre todo por sus diseños, de modo que en cada uno de ellos te mostramos las ventajas y los aspectos más destacados de modo que puedas comprar cual de los 5 revisteros es el que más te gusta.

Revistero Ikea pared

Características Principales

  • Puede usarse en diferentes sitios, como el vestíbulo, la cocina y la oficina, para tener ordenados y ubicados documentos, carpetas y papeles.
  • Este revistero se ha diseñado para ser utilizado solo. No combines juntos varios revisteros KVISSLE, porque el peso podría resultar excesivo para la estructura del producto.
  • Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).

Comprar en Amazon


Revistero infantil Ikea

Características Principales

  • Material – Hecho de MDF y tela, muy ligero, fácil de mover.
  • Las estanterias para niños no sólo como un estante para libros, también se puede utilizar como una caja de almacenamiento de juguetes.
  • Capacidad de carga: 5 kg / estante.,Peso: 5 kg
  • Promueve la organización y habilidades de lectura. ayudarles a desarrollar buenos hábitos a temprana edad.
  • Tamaño – L62Xp29Xh71cm El montaje es rápido y fácil, con el manual de instrucción.

Comprar en Amazon


Mesa revistero Ikea

Características Principales

  • Medidas 100 cm x 68 cm de fondo x 41 altura cerrada,una vez elevada mide 53 cm
  • Material patas: Madera de haya
  • Material mesa: melamina roble y antracita
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes para su óptimo montaje.

Comprar en Amazon


Revistero archivador Ikea

Características Principales

  • Ancho: 8,9 cm, profundidad: 24,1 cm, altura: 32,8 cm.
  • 90% de papel reciclado
  • Con un paño seco
  • Cartón ondulado
  • 10 unidades

Comprar en Amazon


Revistero suelo Ikea

Características Principales

  • Material – Hecho de tableros de partículas
  • Las estanterias para niños no sólo como un estante para libros, también se puede utilizar como una caja de almacenamiento de juguetes.
  • Capacidad de carga: 60 kg / estante.,Peso de envío:15.5kg
  • Promueve la organización y habilidades de lectura. ayudarles a desarrollar buenos hábitos a temprana edad
  • Tamaño –L 73 x P 30 x H80 cm,El montaje es rápido y fácil, con el manual de instrucción

Comprar en Amazon


¿Qué revisteros comprar en Ikea?

Existen una amplia variedad de tipo y materiales con los que se fabrican los revisteros por ello en este apartado de la guía queremos mostrarte las características y los aspectos más destacados de cada uno de los tipos de modo que puedas ver cual de ellos son las opciones es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Revistero Ikea madera: Sin duda la madera es el material más utilizado en los muebles de Ikea gracias a que es perfecta para durar muchos años y ser barata, el único elemento a tener en cuenta en el momento de comprar un modelo de madera es la resistencia a la humedad, por ello en el caso que sea un modelo de madera compactado no te recomendamos que lo instales en lugares húmedos como es el caso del baño.

Revistero Ikea niños: En el caso de los revisteros infantiles, podemos ver que las alturas y los elementos de seguridad están diseñados para que los más pequeños puedan disfrutar de tener una mejor organización de los libros y revistas.

Revistero blanco Ikea: El color blanco es el más popular en tiendas como Ikea, ya que en esta tienda optan por los colores sencillos y monocromáticos, de modo que es mucho más sencillo de convivir con cualquier tipo de decoración así como también es más sencillo de limpiar.

Revisteros cartón Ikea: Los modelos de cartón son los más baratos que nos encontramos pero no son nada recomendables ya que en este caso son modelos muy sensibles a los golpes y la humedad, por ello solo los recomendamos en el caso que tengas pensado colocarlos en una oficina o despecho.

Revistero baño Ikea: La gran mayoría de los revisteros de Ikea diseñados para el baños se caracterízan por ser modelos metálicos en los que podemos ver como nos presentan una mejor resistencia a la humedad y sobre todo son más resistentes a los golpes y el uso, a diferencia de los modelos de madera y de plástico.

Revistero vertical Ikea: En el caso de comprar un revistero vertical tenemos la ventaja de tener mucho más especia disponible en la sala que lo instamos, pro ello son revisteros recomendables en casas pequeñas, ten en cuenta que muchos de estos modelos son de pared de modo que requerirán de una instalación previa.

Ikea revistero archivador: Al igual que sucede con los modelos de cartón, los modelos para la oficina son más seniles a los golpes y se deforman con mayor facilidad, por ello te recomendamos que en el caso de compra uno de estos modelos sea de plástico.

Revistero Ikea de pared: Por último destaca que los modelos de pared, son más complejos de instalar pero ofrecen las mejores soluciones por ello son los más vendidos tal y como sucede con el Revistero Spontan Ikea (Ver en Amazon).

revistero ikea, revistero ikea pared, revistero infantil ikea, mesa revistero ikea, revistero ikea madera, revistero de ikea, revistero archivador ikea, revistero suelo ikea, revistero ikea niños, revistero blanco ikea, revistero spontan ikea, revisteros ikea precios, revistero vertical ikea, revistero en ikea, revisteros carton ikea, revistero ikea ideas, revistero baño ikea, revistero pared metalico ikea, tunear revistero ikea, revistero ikea colgar, ikea revistero archivador, mueble revistero ikea, revistero ikea de pared

Ventajas del revistero Ikea colgar

  • En el caso de los modelos de pared como es en el caso del revistero pared metálico Ikea, podemos ver como ofrecen una mejor facilidad para organizar la sala.
  • Otra de las ventajas de estos modelos es la posibilidad de tener muchas más revistas y muebles que en otros modelos, gracias a la gran resistencia que ofrecen los tornillos a la pared.
  • Por último destacar que los revisteros de pared, están diseñados para poder llenar el espacio que queda entre dos sofás en los que una mesita es demasiado grande, pero que un revistero encaja a la perfección.

Desventajas del mueble revistero Ikea

  • tal y como puedes ver en su catálogo nos encontramos con muebles revisteros en los que destacan por por ocupar mucho espacio, no son modelos recomendados a menos que tengas muchas revistas o lo utilices como estantería para libros.
  • Otra de las desventajas de estos modelos es que en la mayoría de los caso requieren que los instales en una pared de modo que condiciona mucho su ubicación.

Revistero Ikea opiniones y conclusión

En el caso de los modelos de revisteros que nos encontramos en Ikea podemos ver como todos ellos tienen muy buenas valoraciones y los compradores están muy contentos gracias a que son modelos de gran calidad y con un bajo precio. Si nos fijamos en los modelos que te mostramos en está comparativa podemos ver como destacan por tener muy buenas valoraciones y más de 4 estrellas, gracias a los resultados que nos presenta.

Revisteros Ikea precios

Es posible que llegados a este punto de la guía de compra no tengas calor que modelo es el que mejor se ajusta a tus necesidades, de modo que queremos mostrarte un modelo con un estilo muy parecido a los que nos encontramos en Ikea con la ventaja de ser más barato que los revisteros que nos encontramos en la tienda.